Picture of happy people

"Mejorando hoy para mejorar mañana"

Llamar: 305.270.5305

English
 

Abuso de sustancias (también conocido como abuso de drogas): acerca de y el tratamiento

Consumo de legal o ilegal estado de ánimo alterar sustancias puede conducir a problemas significativos en el funcionamiento y la calidad de nuestras vidas. Pueden presentar problemas en muchas áreas de nuestras vidas; salud, relaciones, financieras, legales, emocionales, mentales y espirituales entre otras.

Es un hábito o con uso de una droga en el que el usuario consume la sustancia en cantidades o con métodos que son perjudiciales para ellos mismos u otros y es una forma de trastorno relacionado con sustancias.

Se incluyen más a menudo se abusa de drogas: alcohol, cannabis, barbitúricos, benzodiazepinas, cocaína, opiáceos y anfetaminas.

Se considera que alrededor del 40% de los individuos con abuso de sustancias problemas también que luchar con otro diagnóstico de salud mental (depresión, ansiedad, trastorno bipolar, esquizofrenia, etc...)

Tratamiento eficaz para superar la dependencia del abuso de sustancias o sustancia puede incluir una variedad de ajustes, en el mejorar vive ofrecemos sesiones individuales, familiares, parejas y terapia de grupo.