Picture of happy people

"Mejorando hoy para mejorar mañana"

Llamar: 305.270.5305

English
 

Nuestros servicios

Grupos de abuso de sustancias

Este grupo es para los clientes que deben recibir consejería, ordenaron por corte o buscan tratamiento para su problema de dependencia química. Ofrecemos grupos en inglés y en español. Los grupos se ofrecen varios días a la semana, del lunes al sábado.

Consejería de abuso de sustancias individuales

Consejería de abuso de sustancias individuales es ofrecido por profesionales con experiencia certificados.Los pacientes que necesitan explorar en profundidad la causa de la enfermedad serán asistidos en el desarrollo de las herramientas necesarias que harán el camino de la recuperación exitosa.

Psicoterapia individual

En un entorno cuidado terapéutico de confianza una relación personal entre cliente y terapeuta juntos se exploran las áreas que el cliente desea mejorar. Los psicoterapeutas con licencia le ayudará a diagnosticar y desarrollar un plan de tratamiento individualizado con metas alcanzables. Que el progreso será monitoreado de cerca por el cliente y el terapeuta.

CServicios terapéuticos de niños y adolescentes

Evaluaciones y tratamiento son ofrecidos por terapeutas especializadosen en las edades de 0 a 17 años. Enfoques terapéuticos serán de acuerdo a la necesidad específica del niño. Objetivos y planes de tratamiento son desarrollados con la asistencia del niño y los padres.

Terapia de la familia

Sesiones de comunicación de las parejas se ofrecen a quienes buscan adquirir las herramientas que les ayuden a superar los límites que enfrentan en su estilo de comunicación actual. Mejor escuchando y hablando de habilidades se identifican y practican bajo la supervisión de un profesional entrenado, utilizando herramientas probadas prácticas.

Terapia de larga distancia de Skype

Ofrecemos psicoterapia individual por Skype para aquellos que no pueden llegar a Kendall, oficina de la Florida. Por favor llame o e-mail para obtener más información.